sábado, 17 de abril de 2010

Primera asesoría

Universidad de Colima

Facultad de Ciencias de la Educación

Lic. En Educación Media especializado en Matemáticas

Asesoría Matemáticas

Asesorada: Iris Alondra Cárdenas Morfin                    
 fecha: 18 de febrero de 2010
Curso: Matemáticas II                                          
Tema: Examen diagnostico

El día 18 de febrero de 2010 fue la primera asesoría con la alumna “Iris Alondra Cárdenas Morfin” en esta primera sección se le aplico un examen diagnostico para un alumno de segundo grado de secundaria (que se presenta más adelante).

La asesorada mostro un desagrado total de las matemáticas, pero así contesto el examen aplicado, resolviendo los problemas según sus conocimientos adquiridos en la primaria y secundaria.

En toda la hora que fue aplicado el examen estuve analizando las conductas de la asesorada, tenía rostro de desagrado, no mostraba interés alguno, no intentaba por resolver los problemas mediante un procedimiento, si no dar una respuesta lógica mediante la información que le proporcionaba el problema.

Al finalizar el examen, llevamos acabó una plática, del ¿Por qué no te gustan las matemáticas? Su respuesta fue que, gracias a su profesor de matemáticas, puesto que ya es un poco mayor de edad, muestra un carácter fuerte, también me comento que el profesor siempre repetía el mismo tema, lo cual comenzó a ser tedioso la clase de matemáticas para todo su salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario